Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Bibliotecas
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robles Reyes, Rebeca Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
    (Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas., 2008) Robles Reyes, Rebeca Isabel; Valenciana Moreno, Plácido
    En la búsqueda por producir bienes y servicios de calidad, las organizaciones adoptan sistemas, técnicas y metodologías que les apoyen en la estandarización de sus procesos, es decir, que sus procesos se ejecuten de la manera como fueron planeados. La cre

Avenida Álvaro Obregón

sin número, Colonia Nueva Mexicali,

Baja California, México. C.P. 21100

Tel:+52 686 551 8200

@UABCInstitucional

@Dr. Luis Enrique PalaFox Maestre

@GacetaUABC

repositorio.institucional@uabc.edu.mx

@UABC_Oficial

@GacetaUABC

UABC_Oficial