Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Bibliotecas
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Huerta, Juan Daniel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis de la estrategia de marketing omnicanal en los colectivos gastronómicos de la ciudad de Tijuana
    (Universidad Autónoma de Baja California., ) Salas Huerta, Juan Daniel; Martínez Moreno, Omaira Cecilia.; Verján Quiñones, Ricardo.
    Esta investigación analiza la implementación de la estrategia de marketing omnicanal por parte de los colectivos gastronómicos y su impacto en la competitividad dentro del sector gastronómico local en Tijuana. Estos colectivos, que reúnen a emprendedores con diversas ofertas gastronómicas en un mismo espacio, se han convertido en una tendencia local.

Avenida Álvaro Obregón

sin número, Colonia Nueva Mexicali,

Baja California, México. C.P. 21100

Tel:+52 686 551 8200

@UABCInstitucional

@Dr. Luis Enrique PalaFox Maestre

@GacetaUABC

repositorio.institucional@uabc.edu.mx

@UABC_Oficial

@GacetaUABC

UABC_Oficial