Publicación:
Consumo de bienes culturales: reflexiones sobre un concepto y tres categorías para su análisis

dc.creatorOrtega Villa, Luz María
dc.date2015-10-11
dc.date.accessioned2021-06-03T03:53:41Z
dc.date.available2021-06-03T03:53:41Z
dc.descriptionEn este artículo se revisa la elaboración de lo que aquí se denomina consumo de bienes culturales como concepto alternativo al de consumo cultural. El artículo propone a la vez tres categorías de análisis para el objeto de estudio que el primer concepto define.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/77
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/7076
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja Californiaes-ES
dc.relationhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/77/76
dc.sourceCulturales; Vol. 5 No. 10 (2009); 7-44en-US
dc.sourceCulturales; Vol. 5 Núm. 10 (2009); 7-44es-ES
dc.source2448-539X
dc.source1870-1191
dc.titleConsumo de bienes culturales: reflexiones sobre un concepto y tres categorías para su análisises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication
Archivos