Publicación:
Barreras entre los museos y sus públicos en la Ciudad de México

dc.creatorRosas Mantecón, Ana
dc.date2015-10-10
dc.date.accessioned2021-06-03T03:53:35Z
dc.date.available2021-06-03T03:53:35Z
dc.descriptionAquellos que logran llegar a los museos y constituirse en sus públicos son los vencedores de una larga carrera de obstáculos geográficos, económicos, educativos, simbólicos, de competencia con la oferta mediática y otros más que los esperan en los recintos, como los dispositivos de comunicación e información o incluso el trato que les brinda el personal de custodia. Muchos no llegan y, de hecho, ni lo intentan. No son ni se sienten convidados. El artículo aborda los retos que se plantean a los museos para dar un atención prioritaria a sus públicos, atraer nuevos visitantes, generar recursos y reconceptualizar su función como instituciones incorporadas al desarrollo económico y cultural de la sociedad contemporánea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/35
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/7042
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja Californiaes-ES
dc.relationhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/35/34
dc.sourceCulturales; Vol. 3 No. 5 (2007); 79-104en-US
dc.sourceCulturales; Vol. 3 Núm. 5 (2007); 79-104es-ES
dc.source2448-539X
dc.source1870-1191
dc.titleBarreras entre los museos y sus públicos en la Ciudad de Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication
Archivos