Publicación:
¿Disciplina en crisis? El cambio en el paradigma de la investigación en comunicación de masas

dc.creatorLang, Annie
dc.date2016-05-03
dc.date.accessioned2021-06-03T03:53:58Z
dc.date.available2021-06-03T03:53:58Z
dc.descriptionEste artículo analiza el estado paradigmático (en sentido de Kuhn) del campo de la comunicación masiva. Se sugiere que el primer paradigma de dicho campo, el de los efectos de los medios, más que estar en estado preparadigmático o de ciencia normal, se halla en estado de crisis. Se propone una descripción del actual paradigma en crisis, se sugieren maneras por las cuales las concepciones de la naturaleza fundamental de lo que se estudia en comunicación masiva podrían estar cambiando, y se presentan los elementos de un nuevo paradigma que estaría emergiendo en el campo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/329
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/7185
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja Californiaes-ES
dc.relationhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/329/262
dc.sourceCulturales; Vol. 3 No. 1 (2015): Época 2 [21]; 201-224en-US
dc.sourceCulturales; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Época 2 [21]; 201-224es-ES
dc.source2448-539X
dc.source1870-1191
dc.subjectteorías de la comunicaciónes-ES
dc.subjectinvestigación en comunicación masivaes-ES
dc.subjectteoría de efectos.es-ES
dc.title¿Disciplina en crisis? El cambio en el paradigma de la investigación en comunicación de masases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication
Archivos