Publicación: Kawaii. Aparición de objetos en el fanático
dc.creator | Bogarín Quintana, Mario Javier | |
dc.date | 2011-06-08 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T03:54:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T03:54:02Z | |
dc.description | El presente artículo intenta un acercamiento a los mecanismos mentales del fanático consumidor de productos de historietas y animación japonesas dirigido desde un imaginario personal que opera como constructor de imágenes basadas en la cultura de lo “lindo” como el elemento artístico en el manga y anime, cuando esto constituye la base de la apropiación de sus contenidos en torno a una identificación de estos componentes con el Japón ideal en cuya esencia aspira a vivir el consumidor como un aditamento a su vida cotidiana. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/362 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7203 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | es-ES |
dc.relation | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/362/280 | |
dc.source | Culturales; Vol. 7 No. 13 (2011); 63-84 | en-US |
dc.source | Culturales; Vol. 7 Núm. 13 (2011); 63-84 | es-ES |
dc.source | 2448-539X | |
dc.source | 1870-1191 | |
dc.subject | 1. estética | es-ES |
dc.subject | 2. otaku | es-ES |
dc.subject | 3. imaginario | es-ES |
dc.subject | 4. manga y anime | es-ES |
dc.subject | 5. subjetivación. | es-ES |
dc.title | Kawaii. Aparición de objetos en el fanático | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dspace.entity.type | Publication |