Publicación:
Kawaii. Aparición de objetos en el fanático

dc.creatorBogarín Quintana, Mario Javier
dc.date2011-06-08
dc.date.accessioned2021-06-03T03:54:02Z
dc.date.available2021-06-03T03:54:02Z
dc.descriptionEl presente artículo intenta un acercamiento a los mecanismos mentales del fanático consumidor de productos de historietas y animación japonesas dirigido desde un imaginario personal que opera como constructor de imágenes basadas en la cultura de lo “lindo” como el elemento artístico en el manga y anime, cuando esto constituye la base de la apropiación de sus contenidos en torno a una identificación de estos componentes con el Japón ideal en cuya esencia aspira a vivir el consumidor como un aditamento a su vida cotidiana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/362
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/7203
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja Californiaes-ES
dc.relationhttp://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/362/280
dc.sourceCulturales; Vol. 7 No. 13 (2011); 63-84en-US
dc.sourceCulturales; Vol. 7 Núm. 13 (2011); 63-84es-ES
dc.source2448-539X
dc.source1870-1191
dc.subject1. estéticaes-ES
dc.subject2. otakues-ES
dc.subject3. imaginarioes-ES
dc.subject4. manga y animees-ES
dc.subject5. subjetivación.es-ES
dc.titleKawaii. Aparición de objetos en el fanáticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication
Archivos