Publicación:
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal

dc.contributor.authorQuintero Arellano, Angélica Grethel
dc.contributor.directorGonzález Espinoza, Mayda
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:29:41Z
dc.date.available2021-05-22T04:29:41Z
dc.date.issued2017
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.description.abstractTodas las empresas, independientemente de cual sea su giro o categoría, deben enfrentarse a los efectos del cambio rápido y la nueva competencia, y conseguir a toda prisa la fidelidad de sus clientes, por ende el marketing ha tenido que evolucionar en la
dc.format.extent1 recurso en línea ; il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2052
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1DuCcpZreO56746z1m3Ul6fVI0r8a04bM/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia emocional Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415 Q85 2017
dc.subject.lembRelaciones con los clientes
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.titleMarketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier223888
dc.uabc.numInventarioFCA018011
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
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