Publicación:
Adaptación de un instrumento para la medición de la convivencia en las escuelas secundarias de México

dc.contributor.authorHernández De la Toba, Cristina Vanessa
dc.contributor.directorCaso Niebla, Joaquín
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-20T18:27:55Z
dc.date.available2021-05-20T18:27:55Z
dc.date.issued2017
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.description.abstractEn un proceso evaluativo la medición es indispensable. Una herramienta útil para llevar a cabo dicha medición es a través del uso de cuestionarios o escalas diseñadas de forma ex profesa o bien, aplicando procesos de traducción o adaptación a instrumentos
dc.format.extent1 recurso en línea, 209 p. il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/134
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1SWrKot2CX4M6kPYaBj9flwpuxCREQ5-Y/view?usp=sharing.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectAdaptación de test
dc.subject.lccBF698.8 .G74 H47 2017
dc.titleAdaptación de un instrumento para la medición de la convivencia en las escuelas secundarias de México
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier223910
dc.uabc.numInventarioENS086504
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS086504.pdf
Tamaño:
3.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: