Publicación:
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría

dc.contributor.authorBalderrama Quintero, Gabriela
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:41:16Z
dc.date.available2021-12-15T18:41:16Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Especialidad
dc.degree.nameEspecialidad en Dirección Financiera
dc.format.extent1 recurso en línea ; 42 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/8023
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1ghzXDuFilhP3EGigFndAGUUcOs3uPFnn/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicios al cliente Tesis y disertaciones académicas Control de calidad
dc.subjectBaja California (México) Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.5 B36 2021
dc.titleManual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier246737
dc.uabc.numInventarioFCA020311
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
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