Publicación:
Anuncio clasificado en la Web 2.0

dc.contributor.authorÁlvarez Morales, Rubén
dc.contributor.directorCíntora Franco, Agustín
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:29:18Z
dc.date.available2021-05-22T04:29:18Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.
dc.description.abstractEl comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo
dc.format.extent1 recurso en línea, 84 p. : il.col., gráficas
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1983
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1dBJQmdkumAvgDxvYD-wZ6NtUDfCXxvAI
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectWeb 2. Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccTK5105.88817 A58 2011
dc.subject.lembPáginas Web Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembDesarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAnuncio clasificado en la Web 2.0
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier173857
dc.uabc.numInventarioFCA008691
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos