Publicación:
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC

dc.contributor.authorMaldonado Acedo, Fernanda Donaji
dc.contributor.directorGarcía Salazar, Mario
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T05:08:51Z
dc.date.available2021-05-22T05:08:51Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciado en Docencia de la Matemática.
dc.description.abstractPara la educación superior, es fundamental que la comunidad estudiantil tenga conocimiento de los elementos normativos de la formación profesional, durante su trayectoria, comenzando desde el ingreso y siguiendo su camino hasta el egreso, específicamente
dc.format.extent1 recurso en línea, il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/4578
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1bOT81X57-c7yffyots-IVLCv9Hj0fMKn
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccQA11.2 M35 2018
dc.subject.lembMatemáticas Enseñanza superior Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMatemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEl estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice.
dc.uabc.bilbiotecaPEDAGOGIA
dc.uabc.identifier232021
dc.uabc.numInventarioPDA004210
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PDA004210.pdf
Tamaño:
1.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: