Publicación:
Formación de profesores de secundaria en métodos de aprendizaje cooperativo en matemáticas

dc.contributor.authorPérez Garibay, Yadira
dc.contributor.directorLuna Serrano, Edna
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:37Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:37Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue diseñar y evaluar los efectos de un programa de formación de profesores de secundaria en métodos de aprendizaje cooperativo (MAC) en matemáticas, con el diseño instruccional de una clase.
dc.format.extent1 recurso en línea vii, 133 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1324
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0SkdMY3Z2VGQ5N3c/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccLB1719 .M4 P47 2011
dc.titleFormación de profesores de secundaria en métodos de aprendizaje cooperativo en matemáticas
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier170809
dc.uabc.numInventarioENS069662
dc.uabc.numInventarioENS069785
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS069662.pdf
Tamaño:
823.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: