Publicación:
Mejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

dc.contributor.authorJaime Arreirán, María Elizabeth
dc.contributor.directorChing Wesman, Ricardo
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:31:16Z
dc.date.available2021-05-22T04:31:16Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
dc.format.extent1 recurso en línea, iv, 56 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2153
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1m0DITXWEeirpoyLTGHSinz9XdbtT78mL
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccT58.64 J35 2011
dc.subject.lembAdministración de recursos de información Tesis y disertaciones académicas
dc.titleMejora en la atención al público mediante el uso de tecnologías de información en el Departamento de Autotransporte Federal Mexicali de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier173858
dc.uabc.numInventarioFCA008692
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos