Publicación:
La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras

dc.contributor.authorGárate Carrillo, Mónica Itzel
dc.contributor.directorCordero Arroyo, Graciela
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:30Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:30Z
dc.date.issued2019
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.format.extent1 recurso en línea 235 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1304
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1IkEWiZrcwk-4rRsCi8f27_3x7sXzYont/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccLB1025 G37 2019
dc.subject.lembEducación Tesis y disertaciones académicas Formación profesional de maestros
dc.subject.lembMétodos de enseñanza
dc.titleLa formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier233213
dc.uabc.numInventarioENS089514
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS089514.pdf
Tamaño:
3.53 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: