Publicación:
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada

dc.contributor.authorSámano Morales, Carlos Martín
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:52Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:52Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractA través de una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia denominada mezcla de mercadotecnia que utiliza las variables producto, precio, plaza y promoción, este trabajo tiene por objetivo general conocer el comportamiento de los universitari
dc.format.extentRecurso en línea ix, 77 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1363
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0U1hfRlA3ZnlvaTA/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVinculación
dc.subjectCultura
dc.subjectAdministración Tesis y disertaciones académicas Maestría
dc.subject.lccHF5415.13 S35 2011
dc.titleAnálisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier166331
dc.uabc.numInventarioENS066534
dc.uabc.numInventarioENS066535
dc.uabc.numInventarioENS066536
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS066534.pdf
Tamaño:
1.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: