Publicación:
Incursión de las tiendas Coppel en el mercado de Brasil

dc.contributor.authorLópez Gastelum, Mario
dc.contributor.directorGonzález Torres, Lourdes Alicia
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:28:47Z
dc.date.available2021-05-22T04:28:47Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.description.abstractEl trabajo de estudio que se presenta a continuación tiene como finalidad dar a conocer los elementos que propiciaron que la empresa Coppel volteara a ver a el mercado brasileño como una posible opción de expansión de su cadena de tiendas departamentales,
dc.format.extent1 recurso en línea, 20 p.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1951
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1BSPehdOstANmbnFwT_TfumhyeFRNUSSv
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia Brazil Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.5 L66 2011
dc.subject.lembMercadeo Investigaciones Brazil Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembAdministración de mercadeo Brazil Tesis y disertaciones académicas
dc.titleIncursión de las tiendas Coppel en el mercado de Brasil
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier174005
dc.uabc.numInventarioFCA008985
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos