Publicación:
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /

dc.contributor.authorMeraz Ruíz, Lino.
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T19:08:33Z
dc.date.available2021-12-15T19:08:33Z
dc.date.issued2009
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameTesis que para obtener el grado de Maestro en Administración.
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
dc.format.extent201 p. ; 28 cm.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/8228
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1M0y6Kl0DCjFk1w9R1cJ-dufH5vARRkWL/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración
dc.subjectVinícola Baja California Ensenada
dc.subjectVino
dc.subject.lccHD9370.5 M47 2009
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier154875
dc.uabc.numInventarioENS060060
dc.uabc.numInventarioENS060061
dc.uabc.numInventarioENS060062
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS060060.pdf
Tamaño:
35.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: