Publicación:
Modelo de gestión para diseño curricular basado en prácticas de ingeniería de software

dc.creatorLuna-Garcí­a, Huizilopoztli
dc.creatorÁlvarez-Rodríguez, Francisco Javier
dc.creatorMendoza-González, Ricardo
dc.date2015-08-31
dc.date.accessioned2021-06-03T03:04:56Z
dc.date.available2021-06-03T03:04:56Z
dc.descriptionEn este artículo se propone un modelo para administrar, coordinar y evaluar el proceso para el diseño de programas educativos. Esta alternativa complementa las metodologías tradicionales de diseño curricular mediante la integración de aspectos formales del modelado de procesos (Modelo de Boehm) propios de la Ingeniería de Software y del Modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration). El modelo genera varios formatos como guía para su implementación, ambos fueron evaluados mediante un método de validación de estudios conceptuales.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/573
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/6137
dc.languagespa
dc.publisherREDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).es-ES
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/573/1296
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/573/1307
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativaes-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 No. 3 (2015)en-US
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 Núm. 3 (2015)es-ES
dc.source1607-4041
dc.titleModelo de gestión para diseño curricular basado en prácticas de ingeniería de softwarees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones