Publicación:
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural

dc.creatorGarcía García de León, Aurora
dc.date2019-03-01
dc.date.accessioned2021-06-03T03:56:52Z
dc.date.available2021-06-03T03:56:52Z
dc.description-es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.identifierhttps://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/7630
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UABCes-ES
dc.relationhttps://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/13/26/25
dc.relationhttps://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/13/26/26
dc.sourceEditorial UABC;es-ES
dc.titleEl branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural0
dc.typeLibroes-ES
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones