Publicación:
Importancia de la atencion a clientes

dc.contributor.authorRamos Beltrán, Juan
dc.contributor.directorMoreno Moreno, Luis Ramón
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:31:39Z
dc.date.available2021-05-22T04:31:39Z
dc.date.issued2009
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.format.extent1 recurso en línea, 38 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2231
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1qxPVimYfHPw4hp3Vp7RrukQ-YrkewCSc
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAtención a clientes Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.5 R35 2009
dc.subject.lembRelaciones con los clientes Tesis y disertaciones académicas
dc.titleImportancia de la atencion a clientes
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier180511
dc.uabc.numInventarioFCA008715
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos