Publicación:
La audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión

dc.contributor.authorMolina Rangel, Sergio
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:01:25Z
dc.date.available2021-05-23T02:01:25Z
dc.date.issued2015
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación.
dc.description.abstractUna de las motivaciones principales de este estudio tiene fundamento en la profunda penetración de la televisión en los hogares mexicanos, cifras más o cifras menos, la televisión está presente en más del 94% de los hogares mexicanos (Instituto Nacional d
dc.format.extentRecurso en línea. (119 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5154
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFTG1KLUs2TjI5anc
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccP91.9 65 2015
dc.subject.lembProgramas de servicio público en televisión Tesis y disertaciones académicas
dc.titleLa audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier215683
dc.uabc.numInventarioTIJ113798
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ113798.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: