Publicación:
Agencia de diseño y mercadotecnia digital integral empleando recursos tecnológicos

dc.contributor.authorCuriel Álvarez, Ana Marina
dc.contributor.directorCarrillo, Sósima
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:31:50Z
dc.date.available2021-05-22T04:31:50Z
dc.date.issued2015
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías dela Información y la Comunicación.
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de presentar una propuesta de plan de negocio para la creación de una Agencia de Diseño y Mercadotecnia Digital Integral, empleando el uso de recursos tecnológicos. Teniendo como principal objetivo, elevar el nivel d
dc.format.extent1 recurso en línea, vii, 101 p. : il., gráficas, mapas
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2276
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1SN2gLCGfFz9GeHv4pjHrxDpczgyOfE6T
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMicroempresas Investigaciones Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHD69.P75 C875 2015
dc.subject.lembAdministracion de proyectos Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAgencia de diseño y mercadotecnia digital integral empleando recursos tecnológicos
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier208421
dc.uabc.numInventarioFCA014225
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos