Publicación:
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California

dc.contributor.authorCortez Burciaga, Anabel
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:25:50Z
dc.date.available2021-12-15T18:25:50Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p
dc.format.extent1 recurso en línea ; 84 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7958
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/16eHauN4fQtewxXZL7fY0mOeKXEKrznK_/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBaja California (México) Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.1265 C67 2021
dc.subject.lembMarketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAnálisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier246934
dc.uabc.numInventarioFCA020329
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCA020329.pdf
Tamaño:
1.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: