Publicación: Inteligencia emocional en directivos de instituciones de educación superior pública
dc.contributor.author | Cervantes Collado, Karla Emilia | |
dc.contributor.director | Marín Vargas, Enselmina | |
dc.coverage.placeofpublication | Mexicali, Baja California | |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T04:24:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T04:24:20Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.degree.deparment | Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali | |
dc.degree.grantor | Tesis de Doctorado | |
dc.degree.name | Doctorado en Ciencias Administrativas. | |
dc.description.abstract | En el desarrollo del siguiente trabajo de investigación se analizaron cuales son las diferentes auto percepciones que sigue el director dentro de una institución, haciendo un estudio sobre la totalidad de directores de la Universidad Autonóma de Baja Cali | |
dc.format.extent | 1 recurso en línea, 89 p. ; il. col. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12930/1793 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. | |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/open?id=1RaTdynwZxvLqHQcqhXnY01QMUcKKZ_bZ | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.lcc | BF576 C47 2010 | |
dc.subject.lemb | Inteligencia emocional Tesis y disertaciones académicas | |
dc.subject.lemb | Administradores escolares Aspectos psicológicos Tesis y disertaciones académicas | |
dc.title | Inteligencia emocional en directivos de instituciones de educación superior pública | |
dc.uabc.bibliographycNote | Incluye referencias bibliográficas. | |
dc.uabc.bilbioteca | CONTABILID | |
dc.uabc.identifier | 173770 | |
dc.uabc.numInventario | FCA008396 | |
dc.uabc.typeMaterial | TESIS | |
dcterms.accessRights | openAccess | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- FCA008396.pdf
- Tamaño:
- 1.88 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: