Publicación:
El aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes

dc.contributor.authorMagdaleno Palencia, José Sergio
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:26:49Z
dc.date.available2021-05-23T02:26:49Z
dc.date.issued2015
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.degree.nameDoctor en ciencias.
dc.description.abstractEste trabajo compara estadística tradicional y métodos inteligentes computacionales para describir las preferencias más altas de los estudiantes. Para obtener la información se utilizaron unos cuestionarios, los cuales se aplicaron a un total de 1042 estu
dc.format.extentRecurso en línea. (206 p.)
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/6015
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFWWZOTEh0Z09wekE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccQ181.T4 M33 2015
dc.subject.lembCiencia Tesis
dc.titleEl aprendizaje colaborativo basado en recursos adaptativos de acuerdo a los estilos, inteligencias múltiples y preferencias de los estudiantes
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier210727
dc.uabc.numInventarioTIJ110170
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ110170.pdf
Tamaño:
3.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: