Publicación:
Caracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California

dc.contributor.authorRomero Castillo, Isela
dc.contributor.directorLópez Torres, Virginia Guadalupe
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:11:30Z
dc.date.available2021-05-22T04:11:30Z
dc.date.issued2013
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la cafetería universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada de la Unidad Punta Morro sobre el servicio que presta a la comunidad universitaria, con el objeto de contribuir al
dc.format.extentRecurso en línea viii, 72p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1187
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0VXNfNlBDVTNSTk0/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTesis Maestría
dc.subjectCalidad en el Servicio
dc.subjectCafetería
dc.subjectCliente y Percepción
dc.subject.lccHD62.15 R65 2013
dc.titleCaracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier185184
dc.uabc.numInventarioENS075754
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS075754.pdf
Tamaño:
1.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: