Publicación:
La efectividad de la mercadotecnia empleada por la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al colegio de médicos de Tijuana Baja California

dc.contributor.authorMontero Delgado, Nancy Imelda
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:24:39Z
dc.date.available2021-05-23T02:24:39Z
dc.date.issued2009
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.format.extentRecurso en línea. (172 p). : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5948
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFRTV1akFKeFNaUmM
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 M65 2009
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMercadotecnia Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembEmpresas Tesis y disertaciones académicas
dc.titleLa efectividad de la mercadotecnia empleada por la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al colegio de médicos de Tijuana Baja California
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier158077
dc.uabc.numInventarioTIJ082669
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ082669.pdf
Tamaño:
2.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: