Publicación:
Una mirada psicológica al enfoque por competencias en educación

dc.creatorCano Ruiz, Amanda
dc.date2015-03-27
dc.date.accessioned2021-06-03T03:07:58Z
dc.date.available2021-06-03T03:07:58Z
dc.descriptionReseña del libro "¿Qué demonios son las competencias? Aportaciones del constructivismo clásico y contemporáneo", recientemente publicado por la Universidad Veracruzana a través de la Biblioteca Digital de Investigación Educativa. El texto deriva de los trabajos desarrollados dentro de la Línea de investigación Lengua Escrita y Matemática Básica: adquisiciones, prácticas y usos de la UV. Su principal objetivo es la discusión teórica del término competencias desde una perspectiva psicológica.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/906
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/6203
dc.languagespa
dc.publisherREDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).es-ES
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/906/1218
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/906/1243
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativaes-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 No. 2 (2015)en-US
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 Núm. 2 (2015)es-ES
dc.source1607-4041
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.subjectConstructivismoes-ES
dc.subjectCurrículumes-ES
dc.titleUna mirada psicológica al enfoque por competencias en educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones