Publicación:
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina

dc.creatorDaura, Florencia Teresita
dc.date2015-08-31
dc.date.accessioned2021-06-03T03:03:38Z
dc.date.available2021-06-03T03:03:38Z
dc.descriptionEl presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal. A tal fin, en primer lugar se expone un marco teórico que permite comprender, en forma sintética, el concepto de aprendizaje autorregulado y su vinculación con el desempeño académico; luego se describen y comparan los resultados alcanzados tras la aplicación del MSLQ, instrumento que permite evaluar el aprendizaje mencionado.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/6088
dc.languagespa
dc.publisherREDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).es-ES
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408/1293
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408/1305
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativaes-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 No. 3 (2015)en-US
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 17 Núm. 3 (2015)es-ES
dc.source1607-4041
dc.subjectaprender a aprenderes-ES
dc.subjectrendimiento académicoes-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.titleAprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones