Publicación:
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C

dc.contributor.authorEscalante Araiza, María Dolores
dc.contributor.directorAguirre Muñoz, Lucia Coral
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:16Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:16Z
dc.date.issued2013
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se analizó la participación social de las escuelas en un barrio vulnerabe donde quedaron manifiestas dos formas de participación; una horizontal que se lleva a cabo de manera voluntaria con los padres de familia y,
dc.format.extent1 recurso en línea xiii, 191 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1261
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/0ByZyFBRL67c0Q1dOT1lrZUhWQVk/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTesis Maestría
dc.subjectVulnerabilidad social
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subject.lccLC191 E82 2013
dc.subject.lembParticipación social
dc.titleLa participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier182287
dc.uabc.numInventarioENS074078
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS074078.pdf
Tamaño:
2.64 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: