Publicación:
Impacto de la intervención educativa en el uso del soporte respiratorio en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda en el servicio de urgencias del hospital general Tijuana periodo 2020-2021

dc.contributor.authorCatalán Campos, Miguel Ángel
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:42:19Z
dc.date.available2021-12-15T18:42:19Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Especialidad
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina de Urgencias
dc.description.abstractActualmente, la infección grave asociada a SARS-CoV-2 requiere un análisis más completo de riesgo-beneficio con la decisión de la modalidad de soporte respiratorio para los pacientes. Los médicos del servicio de urgencias son los primeros responsables de
dc.format.extent1 recurso en línea, 66 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/8080
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1mXmchFibRGQdw-t6wnr_90zPb6QhVy13/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTijuana (Baja California) Tesis y disertaciones académicas.
dc.subject.lccRC776 .R38 C38 2021
dc.subject.lembSíndrome de dificultad respiratoria Tesis y disertaciones académicas. Baja California (México)
dc.titleImpacto de la intervención educativa en el uso del soporte respiratorio en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda en el servicio de urgencias del hospital general Tijuana periodo 2020-2021
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaMEDICINA
dc.uabc.identifier246631
dc.uabc.numInventarioMED016315
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos