Publicación:
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo

dc.contributor.authorVerdín Estrada, José Julián Agustín
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:25:52Z
dc.date.available2021-12-15T18:25:52Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.description.abstractLa presente investigación describe el análisis sobre el efecto de la mercadotecnia digital en las ventas de una organización del sector restaurantero denominada Xicali-Cocina de Humo, esto a través de la implementación de un plan de marketing estructurado
dc.format.extent1 recurso en línea ; 157 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7960
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1Us3oJntkBTeW-T_OJgHxothy-Ef0dFdS/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBaja California (México) Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.1265 V47 2021
dc.subject.lembMarketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
dc.titleInfluencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier246726
dc.uabc.numInventarioFCA020308
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCA020308.pdf
Tamaño:
5.33 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: