Publicación:
Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials

dc.contributor.authorRuíz López, Norma Jazmín
dc.contributor.codirectorCruz Estrada, Isaac
dc.contributor.directorMiranda Zavala, Ana María
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California.
dc.date.accessioned2022-07-12T23:01:41Z
dc.date.available2022-07-12T23:01:41Z
dc.date.created2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura / bachelor Thesis.
dc.degree.nameLicenciado En Mercadotecnia
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385 individuos de la población millennials residentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, que realizaron al menos cinco viajes fuera del Estado de Baja California en 2019.
dc.format.extent58 : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/9085
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.relation.urlhttps://drive.google.com/file/d/1w-qIfSGTd2IvRJvcT5pZnMmpsn23dr4v/view?usp=sharing
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectlemb
dc.subject.lccHF5415 R85 2021
dc.titleTecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier250916
dc.uabc.numInventarioTIJ137622
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ137622.pdf
Tamaño:
947.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: