Publicación:
Desarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica

dc.contributor.authorOrdaz Rangel, Jossymar Eugenia
dc.contributor.directorMejía Victoria, Olivia Denisse
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California.
dc.date.accessioned2022-07-13T12:56:16Z
dc.date.available2022-07-13T12:56:16Z
dc.date.created2022
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales , Ensenada.
dc.degree.grantorTesis de Maestría / master Thesis.
dc.degree.nameMaestría en administración
dc.description.abstractLa presente investigación muestra una revisión teórica sobre la Teoría de Marketing, del Consumidor, Comercio Internacional; así como los Acuerdos Internacionales como T-MEC.
dc.format.extent120 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/9271
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
dc.relation.urlhttps://drive.google.com/file/d/1GCyR511MmMyuQMZBmhNM8oTVvMF2C4qp/view?usp=sharing
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing internacional para la promoción y exportación de vinos producidos en la región del Valle de Guadalupe a Norteamérica
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier250666
dc.uabc.numInventarioENS095341
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS095341.pdf
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: