Publicación:
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana

dc.contributor.authorHernandez Higuera, Liara Lizeth
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:14:19Z
dc.date.available2021-12-15T18:14:19Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciado en Diseño gráfico.
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocid
dc.format.extentRecurso en línea. (44 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7821
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1BdMu2_SNfz80nmD3YjlLJNSlcAIe8M8j/view?usp=sharing.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccTJ808 H47 2020
dc.subject.lembDiseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEstrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVPALMAS
dc.uabc.identifier246140
dc.uabc.numInventarioPAL017568
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PAL017568.pdf
Tamaño:
609.11 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: