Publicación:
Análisis de la interacción aulica :

dc.contributor.authorFragoza González, Ariana
dc.contributor.directorCordero Arroyo, Graciela
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:38Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:38Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela norm
dc.format.extent1 recurso en línea 191 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1325
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1ndMezWBCf6kcNmYispBMF-igVWr2TJ_y/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación Tesis y disertaciones académicas Enseñanza
dc.subject.lccLB2157 .A3 F73 2018
dc.titleAnálisis de la interacción aulica :
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bilbiográficas
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier232393
dc.uabc.numInventarioENS089297
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS089297.pdf
Tamaño:
3.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: