Publicación:
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.

dc.contributor.authorEspinoza Córdova, Jorge Luis
dc.contributor.directorLópez, Sergio Bernardino
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:35:58Z
dc.date.available2021-05-22T04:35:58Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme
dc.format.extent1 recurso en línea ; 101 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2876
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/17ABSouPlsEvraTBA2CFVZxKWexb7pn1f/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectToma de decisiones Estudios de casos
dc.subject.lccHF5415.135 E86 2020
dc.subject.lembMarketing
dc.titleLas estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier239577
dc.uabc.numInventarioFCA020085
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCA020085.pdf
Tamaño:
952.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: