Publicación:
La recontextualización de la política de educación inclusiva: un estudio de caso etnográfico en una escuela primaria indígena

dc.contributor.authorSolis Del Moral, Sharon Stephanie
dc.contributor.directorTinajero Villavicencio, María Guadalupe.
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2022-05-12T23:35:09Z
dc.date.available2022-05-12T23:35:09Z
dc.date.created2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría / master Thesis
dc.degree.nameMaestría en Ciencias Educativas
dc.format.extent274 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/8839
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.relation.urlhttps://drive.google.com/file/d/1KJggp0-RxefMrZk-rH8knUT0w4PWU-on/view?usp=sharing
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectEducación
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectMéxico
dc.subject.lccLC1203.M6 S65 2020
dc.titleLa recontextualización de la política de educación inclusiva: un estudio de caso etnográfico en una escuela primaria indígena
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier248068
dc.uabc.numInventarioENS093063
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS093063.pdf
Tamaño:
5.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: