Publicación:
Estado del arte de ingenierías didácticas :

dc.contributor.authorChávez Salazar, Armando Agustín
dc.contributor.directorJordán Arámburo, Adina
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T03:54:43Z
dc.date.available2021-05-22T03:54:43Z
dc.date.issued2017
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.description.abstractEn la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
dc.format.extent1 recurso en línea viii, 124 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/442
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1I3YBoZLONxF8tf0TMmFNZ3zk7MeWqlaB/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCiencias Tesis y disertaciones académicas Matemáticas Estudio y enseñanza
dc.subject.lccTA332.5 C43 2017
dc.titleEstado del arte de ingenierías didácticas :
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier224112
dc.uabc.numInventarioENS087433
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS087433.pdf
Tamaño:
2.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: