Publicación:
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California

dc.contributor.authorBarraza Aguirre Andrés
dc.contributor.directorÁlvarez Vega, Claudia Viviana
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:33:27Z
dc.date.available2021-05-22T04:33:27Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
dc.description.abstractLas empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control
dc.format.extent1 recurso en línea, vii, 55 p. : gráficas
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2556
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMicroempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHD2346.M42 B37 2014
dc.titleLa adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier191901
dc.uabc.numInventarioFCA013490
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos