Publicación:
Servicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas

dc.contributor.authorSaucedo Mendoza, Mayra Verónica
dc.contributor.directorGonzález Nuñez, Raúl
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:28:54Z
dc.date.available2021-05-22T04:28:54Z
dc.date.issued2012
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.description.abstractLa presente investigación abarca el tema del servicio al cliente como una oportunidad de mejora en la Facultad de Ciencias Administrativa (FCA). Teniendo como referencia un marco teórico, que nos habla de cómo las comunicaciones han cambiado nuestra vida
dc.format.extent1 recurso en línea, viii, 79 p. : gráficas
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1965
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1CDH98K9tOAtsnavo91xDYinz2VYRUXsT
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al cliente Internet Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5415.5 S38 2012
dc.titleServicio al cliente por medio de módulo virtual "chat" en la Facultad de Ciencias Administrativas
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier180828
dc.uabc.numInventarioFCA010267
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos