Publicación:
Las gráficas de barras y su interpretación : un estudio de un caso en jóvenes de tercer grado de secundaria

dc.contributor.authorBustamante Hernández, Diana Alejandra
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:30:29Z
dc.date.available2021-12-15T18:30:29Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en docencia de la Matemática
dc.description.abstractActualmente las gráficas estadísticas son una herramienta para representar de manera visual una serie de datos. Sin embargo, una de las problemáticas identificadas en diversas investigaciones es que los alumnos no alcanzan las competencias para interpreta
dc.format.extent1 recurso en línea ;126 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/8014
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1PB-S8dM0K3rcHPZ-A9KGjD0dHskHkI5l/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccLB1623 B88 2021
dc.subject.lembEnseñanza de la escuela secundaria Tesis y disertaciones académicas
dc.titleLas gráficas de barras y su interpretación : un estudio de un caso en jóvenes de tercer grado de secundaria
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaPEDAGOGIA
dc.uabc.identifier245616
dc.uabc.numInventarioPDA004394
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos