Publicación:
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela

dc.creatorNavarro-Corona, Claudia
dc.date2016-05-02
dc.date.accessioned2021-06-03T03:08:26Z
dc.date.available2021-06-03T03:08:26Z
dc.descriptionEl capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/6252
dc.languagespa
dc.publisherREDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).es-ES
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1355
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1454
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativaes-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 No. 2 (2016)en-US
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 Núm. 2 (2016)es-ES
dc.source1607-4041
dc.subjectLas directrices para autores no las requieren para reseñas.es-ES
dc.titleLa transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuelaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones