Publicación:
Estrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México

dc.contributor.authorMontoya Robles, María de Jesús
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:26:17Z
dc.date.available2021-05-23T02:26:17Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.degree.nameDoctor en Ciencias Administrativas.
dc.format.extentRecurso en línea. (183 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5988
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFSXh6U05kd191UjQ
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPromoción de productos Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHD30.19 M65 2014
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEstrategias de comunicación para la promoción de productos pesqueros a partir de las preferencias de sus consumidores, en Baja California, México
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier210640
dc.uabc.numInventarioTIJ109994
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ109994.pdf
Tamaño:
1.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: