Publicación:
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali

dc.contributor.authorOsuna Quintero, Victor Alonso
dc.contributor.directorCórdova Ruíz, Zulema
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:44:51Z
dc.date.available2021-05-22T04:44:51Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Especialidad
dc.degree.nameEspecialidad en Dirección Financiera
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing, específicamente en relación a la rentabilidad y a los efectos económicos que las mismas pueden traer. En primer
dc.format.extent1 recurso en línea, 38 p. ; il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/3605
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1JVVfAemDbyycSQB3bH1TGjwxWaZts9Sj/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectGestión
dc.subject.lccHF5415.13 O88 2020
dc.subject.lembMarketing Tesis y disertaciones académicas
dc.titleImpacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier241472
dc.uabc.numInventarioFCA020262
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FCA020262.pdf
Tamaño:
934.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: