Publicación:
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana

dc.contributor.authorEstrada Calderón, Esmeralda
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:14:03Z
dc.date.available2021-12-15T18:14:03Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciado en Diseño gráfico.
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.
dc.format.extentRecurso en línea. (49 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7804
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1WDtm2coZ-Z819pM1TS6L0Rp92reDNh6t/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccNC997 E88 2020
dc.subject.lembDiseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
dc.titlePercepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVPALMAS
dc.uabc.identifier247378
dc.uabc.numInventarioPAL017565
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
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