Publicación:
Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali

dc.contributor.authorMedina Leal, Ana Lourdes
dc.contributor.codirectorPonce y Ponce de León, Gisela,
dc.contributor.directorEsparza Betancourt, Rosa Icela
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:34:23Z
dc.date.available2021-05-22T04:34:23Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Enfermería, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Salud.
dc.description.abstractLos estudiantes deben de cumplir con una formación estricta, desarrollada básicamente en el área hospitalaria y comunitaria, así mismo, el estudiante al cursar asignaturas teórico practicas sometidos a una carga constante de frustración por lo que es posi
dc.format.extent1 disco compacto ; 4 3/4 plg.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2733
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1r9cvlU59gQyj19mKdU9diX_4ZdQyyf4Y
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBurnout (Psicología)
dc.subject.lccBF481 M43 2014
dc.subject.lembEstudiantes Estres Tesis y disertaciones académicas
dc.titleRelación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaENFERMERIA
dc.uabc.identifier194017
dc.uabc.numInventarioENF008522
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENF008522.pdf
Tamaño:
1.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: