Publicación:
Uso y análisis de la plataforma Moodle en apoyo al trabajo docente: nivel secundaria

dc.contributor.authorMunive Hernández, Onassis
dc.contributor.directorAlvarez Xochihua, Omar
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:05:02Z
dc.date.available2021-05-22T04:05:02Z
dc.date.issued2019
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad medir, cuantitativa y cualitativamente, como la plataforma digital educativa Moodle impacta en la eficiencia y productividad de las labores de los docentes de nivel secundaria. Esta evaluación se realizó medi
dc.format.extent1 recurso en línea 66 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/768
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1YVoc85jp6Ul94qCokWRcAy6gdeQmu1nD/view?usp=sharing.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComputación Tesis y disertaciones académicas Moodle (Programa para computadora) Enseñanza asistida por computadora
dc.subject.lccLB1028.38 M85 2019
dc.titleUso y análisis de la plataforma Moodle en apoyo al trabajo docente: nivel secundaria
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier237279
dc.uabc.numInventarioENS090880
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS090880.pdf
Tamaño:
2.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: