Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Bibliotecas
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Alvarez, Mariana."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing
    (Universidad Autónoma de Baja California., ) Morales Alvarez, Mariana.
    El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.

Avenida Álvaro Obregón

sin número, Colonia Nueva Mexicali,

Baja California, México. C.P. 21100

Tel:+52 686 551 8200

@UABCInstitucional

@Dr. Luis Enrique PalaFox Maestre

@GacetaUABC

repositorio.institucional@uabc.edu.mx

@UABC_Oficial

@GacetaUABC

UABC_Oficial