Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Bibliotecas
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Reyna, Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
    (Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, 2019) Ramos Reyna, Hugo; Martínez Moreno, Omaira Cecilia; Ruiz Andrade, José Gabriel
    Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s
Logotipo del repositorio